Ultravox - Enciclopedia Historia de la Música Rock


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos artículos de Ultravox...nunca los había visto antes

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Javier. Ultravox fueron -son- un gran grupo con maravillosas canciones. Lástima que el tiempo les haya arrinconado un poco. Pero seguimos disfrutándolos. Saludos amigo,

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y estoy alucinando....a mi tambien me gustan las revistas de música de los años 80 y colecciono todo lo que encuentro en la red

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Me dediqué durante un tiempo a escanear viejas revistas porque me daba pena que todo eso se perdiera. Elegí a los grupos y artistas que más me gustan, así que es un tanto personal. Para ver mejor las imágenes, ábrelas en una nueva página. Gracias amigo,

    ResponderEliminar